La firma
Equipo de profesionales
En efecto, el despacho se estructura en tres áreas perfectamente delimitadas y coordinadas:
Departamento jurídico: Un equipo de abogados con amplia experiencia en la práctica del derecho, atiende al cliente en todas las materias jurídicas que se planteen en defensa de sus intereses.
Departamento fiscal-contable: Este departamento está dirigido por un economista experto en materias fiscales y dos asesores contables con amplia experiencia en la problemática que día a día se le presenta a la empresa, al autónomo y al profesional en la coordinación fiscal-contable de su empresa.
Departamento laboral: Departamento éste formado por dos asesores laborales donde resuelven el día a día de la relación laboral entre empresa y trabajador y la gestión directa de los recursos humanos de la empresa.
Departamento de administración de patrimonios inmobiliarios: Departamento formado por tres abogados y un administrativo encargado de la gestión.
Cuando un cliente llega a nuestro despacho, dependiendo de la materia a tratar, uno de los socios fundadores del despacho se hace cargo inmediatamente de la atención a dicho cliente, designando el equipo que va a colaborar en la resolución de la cuestión planteada.
Con ello, conseguimos que el cliente se vea arropado por un equipo de profesionales al objeto de cubrir todas las necesidades que se dan en la resolución de las cuestiones ya sean litigiosas o no y que se formulen al despacho.
Este asesoramiento continuo permite al cliente estar siempre al corriente de la evolución y desarrollo del asunto encomendado.
Además, contamos con un departamento denominado Revisor Legal, dónde cualquier cliente puede contratar los servicios del mismo al objeto de estudiar y analizar si el trabajo jurídico-fiscal-contable-laboral que se realiza fuera de nuestro despacho es el adecuado y el idóneo.
Revisor Legal
En efecto, muchas veces, la pregunta que surge en el cliente es si le están asesorando correctamente, si sus contratos están realizados conforme a Ley, si sus impuestos se formalizan de forma adecuada, etc.
Con este servicio se pretende indicar al cliente, si el asesoramiento que se la presta fuera de nuestro despacho es el adecuado y sobre todo si es conforme a Derecho.
Así, nuestro despacho se distingue, entre otras, por las siguientes características:
- Versatilidad
- Implicación
- Creatividad en la generación de soluciones y nuevas oportunidades de negocio pare nuestros clientes.
- Dilatada experiencia jurídica y de asesoramiento y dirección letrada en todo tipo de procedimientos y recursos. Si bien nuestro asesoramiento no se limita a la llevanza de procedimientos judiciales, pues nuestro principal objetivo es la resolución de los conflictos contenciosos y precontenciosos de nuestros clientes.
- Elaboración de estrategias precontenciosas y participación en negociaciones en defensa de los intereses de nuestros clientes.
- Elaboración de informes y opiniones legales sobre situaciones potencialmente contenciosas y análisis preventivos para identificar posibles riesgos jurídicos y evitar los mismos o minimizarlos, así como evitar procedimientos judiciales innecesarios o con poca posibilidad de éxito.
- Calidad de servicio
- Y rigor profesional
En definitiva, que la filosofía del despacho frente al cliente se basa en las siguientes premisas: